Mira en la web, ¿qué es?, ¿FSF?, ¿OSI?,… no, es Codeplex!

Quien lo diría, hasta ayer la Free Software Foundation (FSF) y la Open Source Initiative (OSI) eran las principales organización relacionadas al Software Libre y al Código Abierto, pero Microsoft como siempre nos sorprende y esta vez lanzando su propia organización para promover el Open Source: Codeplex.org

The CodePlex Foundation, a non-profit foundation formed with the mission of enabling the exchange of code and understanding among software companies and open source communities, launched today, September 10, 2009.

Anuncio histórico que me permite actualizar mi “Historia de la Relación Microsoft-Linux-Open Source (este ya sería el punto 7 de la evolución de la relación Microsoft-Open Source)” :-D .

De paso actualicé el punto 7 de la relación Microsoft-Linux ya que luego de la publicación han aparecido múltiples dudas respecto a la real intención de la compañía de Redmond.

Nota: Codeplex.com es el directorio de proyectos Open Source liberado por Microsoft en junio del 2006, el cual es distinto a Codeplex.org

win-oss-linux

Entradas Relacionadas

Tags: , , ,

Leave a comment